lunes, 1 de mayo de 2023

Influencer “Carlota Bruna”

 Hola hola!!! Vengo hablaros esta semana sobre una influencer que desde mi perspectiva usa sus redes sociales para reivindicar muchos temas sociales. 

Muy reconocida por su activismo en redes sociales, Carlota Bruna es una joven muy comprometida en la lucha por los derechos animales y en la protección del medioambiente. En su Instagram, comparte muchas informaciones acerca de estos dos temas, da soluciones para tener un impacto menor sobre el planeta, participa a muchos movimientos de lucha e incluso movimientos políticos.

Me parecen temas muy interesantes y necesarios de los que hablar, ya que las redes sociales no creo que valgan solo para mostrar publicidad de productos, o para ver la vida de las personas. Se pueden utilizar de una manera cercana para debatir y abrir los ojos en temas como estos que ella habla y hace visualización de ellos, de esta manera desde una red social podemos crear nuevas perspectivas, dar información que desconocemos, aprender de estas personas que nos hacen debatir diferentes opiniones. 

Estos temas como el derecho hacia los animales, la protección del medio ambiente…  nos hacen replantearnos si estamos haciendo las cosas bien del todo, que aspectos debemos cambiar a nivel global y en nuestra vida diaria, Espero que os sirva tanto como a mi las cuentas que os he ido exponiendo aquí de influencers que me aportan bastante contenido y me gusta lo que suben. 

AQUÍ OS DE JO UN LINK CON LA CUENTA DE INSTAGRAM DE CARLOTA BRUNA,  POR SI OS INTERESA Y QUERÉIS ECHARLE UN VISTAZO. 

https://www.instagram.com/p/B4f0O9Zqnxo/ 

Aquí os voy a dejar algunos de sus vídeos: 


Muchas gracias a todos, espero que os guste el post de esta semana sobre mi rol de influencer. 

Nos leemos prontooo :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA DESPEDIDA" HASTA SIEMPRE

 Hola hola!!! en mi asignatura hemos llegado a su fin en este cuatrimestre. Entonces podemos realmente decir esto "ha llegado a su fin&...