miércoles, 3 de mayo de 2023

"LA DESPEDIDA" HASTA SIEMPRE

 Hola hola!!! en mi asignatura hemos llegado a su fin en este cuatrimestre. Entonces podemos realmente decir esto "ha llegado a su fin". Para mi no va ser una despedida del blog, realmente es una despedida a esta asignatura que me ha enseñado tanto y me ha parecido muy interesante. 

De manera globalizada, tengo que decir que al principio estaba muy negada con esta asignatura porque nunca se me han dado bien las tecnologías y menos con los ordenadores. No me hubiese imaginado que a día de hoy iba a saber hacer la cosas que se hacer desde un ordenador. Puedo deciros que esta asignatura que ha servido para crecer de manera personal ya que gracias al blog he aprendido a expresarme mucho mejor, a buscar información de temas importantes e interesantes que os gustasen, me ha servido para desahogarme en los días malos, para que me conozcáis mas o para ayudar a gente que haya pasado por una situación similar a la mía o  esté pasando por ella en este momento, para que no se sientan solas/os y que sepa que hay gente que ha superado este tipo de cosas y se motiven sintiéndose comprendidas/os. 

También he de decir, que en muchas ocasiones me he sentido frustrada, ya que todas las semanas teníamos que subir una columna semanal + un rol (el que nos tocase a cada componente del grupo cada semana), no tenia siempre las ideas claras o quería subir demasiados temas para que supieseis de todo un poco, por este motivo me frustraba. Siempre he querido mostraros temas interesantes desde mi punto de vista y espero que os haya servido tanto como a mi, he investigado para poner en las columnas columnas y en los roles,  información sobre los temas vistos en mis publicaciones. Información fundamentada en una base fija y a la vez que se entendiese con claridad lo que quería mostraros. 

A Rosa agradecerle toda la paciencia que ha tenido con nosotros, y más con las personas como yo que no dábamos nada por aprender porque estábamos negadas en el principio del cuatrimestre, nos ha motivado a seguir mientras aprendíamos con mucha facilidad a utilizar aplicaciones, que en un futuro me van ha servir para dar clases o intervenciones mucho mas dinámicas a través de la tecnología. 

Los recursos que tenemos gracias a la asignatura de TIC, creo que lo vamos a agradecer a partir de ahora,  nos va facilitar el camino de la universidad y nos va alegrar en un futuro tener todos estos conocimientos para nuestro trabajo. Me ha gustado mucho vivir esta experiencia, mis compañeras y yo gracias a esta asignaturas y las demás hemos aprendido mas a trabajar en grupo, arreglar las diferencias y observar las cualidades de cada una, que por cierto, no son pocas…HACEMOS UN GRAN EQUIPO!! 

ESPERO QUE ESTO NO ACABE AQUÍ, Y COMO SIEMPRE DIGO EN MIS PUBLICACIONES… 

NOS SIGAMOS LEYENDO POR SIEMPRE :) GRACIAS A TODOS, POR CADA PALABRA Y POR CADA INTERACCIÓN EN MI BLOG, HASTA SIEMPRE. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA DESPEDIDA" HASTA SIEMPRE

 Hola hola!!! en mi asignatura hemos llegado a su fin en este cuatrimestre. Entonces podemos realmente decir esto "ha llegado a su fin&...