domingo, 23 de abril de 2023

De nuevo...COMENTARISTA-ANALÍSTA

 COMENTARISTA 

Como ya sabéis este rol trata de comentar a cinco personas en su blog, y explicar y comentar que tal me parece su columna semanal. Voy a empezar: 

Indira Cortés, en esta publicación ella nos habla de las personas que critican y juzgan a las demás, sin ningún tipo de escrúpulo, en este caso específicamente habla de las criticas hacia una cantante muy famosa, Ariana Grande. Me parece super interesante, estas y todo su contenido pasaros si os gusta leer cosas interesantes. 

Milagros Delgado, en esta publicación nos hace ver una realidad, desde mi punto de vista, muy dura. Nos habla de la "tradición" de los carros llevados por los caballos. Ella nos hace ver que si realmente es una actividad o maltrato, no se que opináis vosotros creo que mi perspectiva hacia esto esta muy clara, y creo que se debería de eliminar, por que sufren, y mucho. Pasar a leerlo es muy interesante y lo explica todo muy bien, me ha encantado leerla. 

Esteban Delgado, una publicación muy interesante, ya que nos habla sobre la naturalidad a la hora de hablar, en este caso en su blog, porque muchos compañeros le han comentado que use mas palabras y vocabulario técnico. Ha sido muy interesante el post, y diferente, me encanta su naturalidad. 

Larissa Da Silva, esta publicación nos interesa a todos y creo que debemos leerla de manera global, ya que nos habla sobre el intrusismo laboral en la educación social. "Como futuros profesionales sabemos que debemos luchar por nuestros derechos ya no solo profesionalmente sino en todos los ámbitos de nuestra vida. El papel del educador/a social es fundamental para la construcción de sociedades más justas e igualitarias, es imprescindible reconocer su labor y apoyarles en su trabajo."

Candela Domínguez, me ha gustado esta publicación ya que va acompañada de la suya anterior y por curiosidad y las facilidades que da en su redacción me he leído las dos publicaciones. En este caso nos habla delos tipos de familias, y que da igual el tipo de familia que seamos si somos felices. ME HA ENCANTADO. 

ANALÍSTA 

Como ya sabéis aquí voy analizar a cada blog de mis compañeras incluido el mío. 

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE , nuestra querida Carmen. 

De manera global. la información del blog de Carmen me parece muy interesante y los temas son muy diversos y necesarios para nuestra sociedad. La ultima publicación de su columna semanal se titula Adoptar, es sinónimo de rescatar en la que nos habla de la adopción animal, la cual me parece una columna muy bonita, su contenido y su explicación es muy bueno. Y en su rol, dónde esta semana se encontraba como player, nos explica muy bien de que ha ido el juego y desde mi punto de vista contesta con claridad a todas las preguntas que se le hacen, y queda claro el contenido de este. Gracias Carmen, así ayudas a favorecer la adopción. Mi nota para Carmen es un 10. 

NAVALINDA, nuestra querida Andrea. 

El total del blog de nuestra querida Andrea me parece extenso de temas importantes de los que debemos de hablar e interesantes. Enel rol de Andrea esta semana nos habla de la pronta estrada de los menores en las redes sociales y todo lo que eso conlleva, la importancia de que nuestros menores estén protegidos ante los peligros de estar tan pronto en las redes sociales. Me parece super necesario que se hable de temas así, ya que no debemos normalizar actuaciones que no lo son. Gracias Andrea por inspirarnos siempre. Mi nota numérica es un 9,5.

LOS ERIZOS DEBEN PINCHAR, nuestra querida Angélica. 

El conjunto del contenido del blog es excelente, desde su manera de expresarse hasta los temas elegidos. En su rol de esta semana, que ha sido rastreadora, nos ha transmitido una información muy interesante sobre la tiktoker Patricia Fernández, la cual se dedica a la realización de videos divulgativos sobre cultura y derechos humanos, a destacar, el feminismo. Como normalmente me ocurre, me ha gustado mucho el contenido de este rol y la manera en la que se expresa es correcta y muy buena, lo que conlleva que se entienda bien. Mi  nota para ella es un 9,5. No olvidéis pasaros por su blog. 

LOS PENSAMIENTOS DE AUBE, última y no menos importante, yo. 

No se me da muy bien evaluarme a mi misma, como ya he comentado alguna que otra vez, pero como debo hacerlo, os diré que, mi blog en común me parece interesante e intento escribir en mis publicaciones contenido que llame la atención. Para así, no aburrir a mis lectores. En mi columna semanal tengo que decir que se trata de u tema sobre las relaciones actuales dando mi opinión, explicando y aclarando lo que para mi no es amor. En cambio, en mi rol de esta semana, que ha sido comentarista-analista me cuesta aún, evaluar a mis compañeras pero creo que lo hago lo mejor posible y que cada vez se me da mejor. Mi nota para esta semana es un 10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA DESPEDIDA" HASTA SIEMPRE

 Hola hola!!! en mi asignatura hemos llegado a su fin en este cuatrimestre. Entonces podemos realmente decir esto "ha llegado a su fin&...