lunes, 20 de marzo de 2023

COMENTARISTA-ANALISTA DE NEW

 BUENAS!!!! MI ROL ESTA SEMANA DE NUEVO ES ANALISTA-COMENTARISTA :) 

Tengo que decir que estos roles son los que mas me gusto realizar junto al de influencer, vamos a ello entonces. Voy a empezar a describir y a contaros sobre mi rol de "Comentarista" luego procederé a seguir con el rol de "Analista". 

"COMENTARISTA" 

Procedo a exponeros a los 5 compañeros a los que les he comentado su columna semanal: 

Nazaret Altamirano Martín ; Mi comentario hacia su columna semanal ha sido la siguiente; 

Ella nos habla en su columna sobre las primeras apariencias y mi respuesta sobre el tema y su opinión fue esta, "Hola!!! Me gusta mucho lo que escribes, es verdad que las apariencias engañan; seguro que te ha pasado alguna vez que creías que no podías ni tener una conversación con el/ella y acaba siendo tu mejor amigo o amiga. Todo esto nos pasa por no aprender a conocer de una manera sana y aprender a no juzgar a las personas por su apariencia o como se comportan en un solo día, como bien dices todas las personas tiene malos días y no sabes lo que esa persona esta pasando en ese momento. Gracias por darnos este contenido, encantada de leerte. :)" 

Alba Florindo Jiménez ; Mi comentario hacia su columna semanal ha sido la siguiente: 

En este caso Alba nos habla en su columna semanal sobre la ludopatía las situaciones que esta puede llegar a causar y su opinión, mi comentario fue este; ¡Hola Alba! Es un tema que me parece total de actualidad ya que cada vez se ve mas cercano, cada vez mas casas de apuestas y cada vez lo normalizamos mas que es lo peor. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, me encanta como te explicas y lo bien que se entiende todo lo que quieres decir. Se me ha hecho corto y no me ha costado nada leerlo. Siento que es un tema que deben de regular cada vez más y sobre todo con menores porque cada vez hay mas menores que consiguen entrar aquí...Muchas gracias por darnos estos temas, un saludo." 

Aroha Salazar González ; Mi comentario hacia la columna semanal ha sido el siguiente:

Aroha nos habla en su columna semanal al laberinto de las drogas en resumen, de las drogodependiente y todo lo que esta adicción puede llegar causar. mi comentario hacia ella fue; " Hola!!!! Me ha parecido super interesante el tema del que hablas, me parece un tema del que nos hablan poco desde la perspectiva que tu lo das, "informarle de lo que puede perder si sigue consumiendo es mucha mas efectivo que recordarle todo lo que ya perdió", me ha gustado muchísimo. Esta todo super bien explicado y se entiende perfectamente. Mil gracias, por subir contenido así :)" 

Esther Moreno Rodríguez : Mi comentario hacia la columna semanal ha sido el siguiente: 

Esta columna es una de las que mas me ha gustado, impresionado y aprendido sobre ella, habla del orgasmo femenino y como no estamos acostumbradas hablar mucho de este tema y tratarlo como algo más tabú, me ha parecido genial y super interesante. yo le comenté...; " Hola Esther! me parece una columna semanal increíble, dejemos los tabús a un lado y hablamos como hablas tu aquí, me encanta leer sobre estos temas y me resulta super interesantes conocernos realmente como mujeres, conocer nuestra sexualidad y en este caso nuestros orgasmos. Me ha parecido super interesante el tema y la forma en la que lo explicas, esta concreto y es súper fácil de entender y leer. Sigue así, un saludo :)" 

Mireya Silva López : Mi comentario hacia la columna semanal ha sido el siguiente:

Esta columna ha significado para mi aprender, habla de las cookies y me pareció un tema muy interesante  y he aprendido bastante, mi respuesta hacia su columna semanal fue la siguiente; "Buenas Mireya, me ha parecido un tema super interesante y de interés para todos, me enterado de cosas que antes no sabía, y además es un tema que esta ahora mismo en total actualidad con todas las tecnología que estamos todos los días utilizando. Me ha resultado super fácil de leer y de comprender. Muchas gracias por tu contenido, sigue así!!!!!" 

"ANALISTA"

Este rol, como ya sabéis, trata de evaluar al grupo y a ti mismo. En mi grupo somos 4 chicas, y voy a ir evaluando a cada una de nosotras y dar opinión de lo que me ha parecido cada uno de los roles que hemos realizado cada una de nosotras. 

Empiezo por Carmen. La última vez que me tocó evaluar su tarea puse que me gustaba lo que había escrito, pero que no me había gustado la tardanza, ya que, a las personas que nos toque el rol de analista en este caso tenemos que esperar a que todas las del grupo hayan realizado su rol. Esta semana con ella no he tenido problemas, ha solucionado y evolucionado en la única cosa negativa que le pude decir. Hablando del rol de esta semana, en su caso se trata del "ROL DE PLAYER", me ha encantado como explica el juego y la opinión sincera que da, el juego que ha elegido me parece muy interesante. Mi nota para ella es un 9, antes de terminar con ella darle una simple opinión que creo que le viene bien, el blog me parece precioso y la temática de Harry Potter me encanta pero al tener la foto de fondo las letras negras que escribes no se ven, yo he tenido que seleccionar todo como si fuese a copiarlo para poder leerlo. Sigue así Carmen. 

Andrea, siempre que me toca evaluarla me sorprende, por los temas que elije. Ha ella le a tocado el rol "CRÍTICO", en esta publicación nos habla del género en la ropa, me encanta el tema, al igual que el anterior. Es verdad que me quedado con ganas de leer más, lo he visto desde mi perspectiva un poco escueto pero lo suficiente para defender de que hablas, bien explicado y redactado. Mi nota para Andrea es un 8,5, sigue así Andrea!!!!! :) 

Sigo con Angélica, su rol esta semana fue uno de mis favoritos junto a comentarista su rol esta semana es el de "INFLUENCER", ha elegido una influencia social a través de YouTube en este caso os dejo por aquí la página que ella ha subido a su publicación, me ha parecido muy interesante el contenido que tiene PopgoldTV. Así es Angélica siempre me sorprende con las personas y gente que conoce y me encanta como se explica y como habla. "El contenido principal son entrevistas a distintas personas donde constantemente hay un feedback y aunque hay unos temas a tratar la entrevista se da de forma abierta. El contenido principal son entrevistas a distintas personas donde constantemente hay un feedback y aunque hay unos temas a tratar la entrevista se da de forma abierta. Yo personalmente creo que ha ayudado a que otras personas conozcan y entiendan situaciones sociales que de otro modo al ser una entrevista con la persona en cuestión no podrían haber tenido una oportunidad de acceder a esa información. En todas sus entrevistas podemos ver personas de distintas edades, y aunque puedan ser circunstancias parecidas siempre tienen el toque de peculiaridad." Nos explica ella y nos hace entender el contenido del que trata el chico en este caso se llama Fede. Mi nota para Angélica es un 9. Sigue así y lo único a mejorar que puedo destacar es intentar subir el contenido un poco antes. 

Por último y no menos importante, voy a evaluar mi rol, que junto a "ANALISTA", tengo otro que es el de "COMENTARISTA", me gusta este rol porque leo bastantes blogs de mis compañeros y descubro mucha información nueva. En comentarista me pongo un 9,5 ya que creo que soy muy sincera con todos mis comentarios y siempre que puedo digo las cosas positivas de cada persona a la que comento y si lo veo necesario, alguna crítica constructiva siempre sin faltar el respeto a la otra persona; en cambio en el rol de "ANALISTA", no me veo del todo desenvuelta pero creo firmemente que es por tener que evaluar con un número a mis compañeras, aunque creo que soy lo mas sincera posible con ellas que todo lo que digo en conjunto es para el beneficio de todas, en este caso me pongo un 9, creo que he mejorado comparado con el anterior pero que me quedan cosas siempre por mejorar. 

Como grupo en conjunto nos pongo un 9, hay cosas que mejorar como en todos los grupos, pero realmente llevamos súper bien los trabajos, el contenido de estos, y los temas son muy interesantes. Y en conjunto realmente trabajamos muy bien, solo podría decir para mejorar la tardanza a la hora de subir los roles que ya lo he comentado con mis compañeras.  Vamos a seguir así chicas, somos geniales. 

Algo positivo que voy a decir aquí sobre mi grupo, que cada una de nosotras nos complementamos cada día mejor y que me enorgullece trabajar con gente así. Gracias chicas y hasta la próxima. 

UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA DESPEDIDA" HASTA SIEMPRE

 Hola hola!!! en mi asignatura hemos llegado a su fin en este cuatrimestre. Entonces podemos realmente decir esto "ha llegado a su fin&...