lunes, 27 de febrero de 2023

Colaboraciones “Inteligencia artificial”

 Hola, hola!!! Esta semana, además de mi columna semanal y los roles que me tocan voy a crear una nueva etiqueta que en este caso es…COLABORACIONES.  

Todo lo que os voy a describir aquí viene a través de una actividad de clase, sobre la inteligencia artificial. 

OS EXPLICO, primero tenemos que mantener una conversación desde un chat con un sujeto artificial, la idea es que hablásemos en nuestro caso sobre algún tema social, pero podéis hablar de lo que os apetezca. Da información muy buena y se explica muy bien, en mi caso he elegido la violencia de genero y los centros de menores, todo me ha quedado clarísimo, mi elección hacía estos temas se debe a querer aprender siempre mucho mas de lo que sé, y estos temas creo que están a la orden del día en la sociedades y mi interés sobre ellos crecen cada vez un poco mas. Abajo os muestro nuestra conversación para que lo podáis comprobar y también os dejo el enlace que os lleva directamente al chat.

https://openai.com/blog/chatgpt/ 





La otra parte de la actividad de esta mañana, es desde otra página que también os la voy a poner por aqui para que podáis experimentar con ella, encontrar imágenes relacionadas con los temas que he hablado en el chat. Os recomiendo que todo lo que se os venga a la cabeza lo pongáis, porque os saca unas imágenes muy buenas. 

Estas son las dos imágenes que yo he escogido: 

VIOLENCIA DE GÉNERO: 

CENTRO DE MENORES: 



ESTAS IMÁGENES CON LAS QUE MÁS ME HAN INSPIRADO. 
MUCHAS GRACIAS, NOS LEEMOS PRONTO ESPERO QUE OS GUSTE  Y OS SIRVA TANTO COMO A MÍ. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA DESPEDIDA" HASTA SIEMPRE

 Hola hola!!! en mi asignatura hemos llegado a su fin en este cuatrimestre. Entonces podemos realmente decir esto "ha llegado a su fin&...